AMD: Nuestros socios de Add-in-Board lanzarán nuevas marcas para los productos Radeon

En una publicación de blog en el sitio web de Radeon, AMD está llegando a GPP (GeForce Partner Program), que obliga a los AIB a crear series de juegos exclusivas para los productos GeForce.

ASUS, MSI, Gigabyte para lanzar nuevas marcas

Cuando pensamos en los socios de la placa AMD que producen productos GeForce y Radeon siempre pensamos en los tres grandes: ASUS, MSI y Gigabyte. Sin embargo, hay más fabricantes que se verán afectados por GPP, como Maxsun, Biostar o Yeston. Todas estas empresas se verán obligadas a distinguir los productos GeForce y Radeon con sus marcas separadas.

Esto creará confusión y una competencia poco saludable, ya que los productos de Radeon se anunciaron con otros nombres durante años. Ese dinero ahora se pierde parcialmente. Esto obligará a los socios de la junta a gastar más dinero en marketing para promover nuevos productos y nuevas marcas.

Lo más triste es que los AIB decidieron seguir todas las directrices de GPP cambiando el nombre de los productos de la competencia en lugar de los de NVIDIA. Si esto fuera al revés, no creo que consideráramos como tal una cuestión.

Radeon RX Graphics: A Gamer’s Choice de Scott Herkelman

Nuestro orgullo pasatiempo de los juegos para PC se ha basado en la idea de la libertad. Libertad para elegir. Cómo jugar el juego. Qué hacer y cuándo hacerlo. Y específicamente, en qué jugar. Los juegos de PC tienen una larga y orgullosa tradición de elección. Ya sea que cree y actualice sus propios equipos o pida equipos prefabricados después de haber personalizado cada detalle en línea, sabe que lo que está jugando es de su propia creación, en función de su libertad para elegir los componentes que desee. La libertad de elección es un elemento básico de los juegos de PC.

Durante las próximas semanas, puede esperar ver a nuestros socios de la placa de complementos lanzar nuevas marcas que llevan un producto AMD Radeon. AMD se compromete a reactivar esta libertad de elección cuando los jugadores elijan una tarjeta gráfica AMD Radeon RX. Estas marcas compartirán los mismos valores de apertura, innovación e inclusividad que la mayoría de los jugadores toman en serio. La libertad de decirle a otros en la industria que no se verán encerrados en la elección de soluciones propietarias que vienen con “impuestos de jugador” sólo para disfrutar de grandes experiencias que deberían tener derecho a acceder a ella. La libertad de apoyar a una marca que trabaja activamente para avanzar en el arte y la ciencia de los juegos de PC a la vez que amplía su alcance.

Os valores principais que as marcas desportivas dos produtos AMD Radeon oferecerão são:

• Una dedicación a la innovación abierta– AMD trabaja incansablemente para avanzar en los juegos de PC a través de una estrecha colaboración con organismos de estándares de hardware, desarrolladores de API y juegos, poniendo nuestras tecnologías a disposición de todos para ayudar a la industria. A través de nuestra colaboración con JEDEC en estándares de memoria como HBM y HBM2, Microsoft en DirectX y Khronos en Vulkan, y a través de la iniciativa GPUOpen, donde proporcionamos acceso a una colección completa de efectos visuales, herramientas de productividad y otro contenido sin costo, estamos permitiendo que la industria el beneficio de los jugadores.

• Un compromiso con una verdadera transparencia a través de los estándares de la industria– A través de estándares de la industria como la tecnología AMD FreeSync, proporcionamos al ecosistema de PC tecnologías que mejoran significativamente las experiencias de los jugadores, lo que permite a los socios adoptarlas sin costo alguno para los consumidores, en lugar de penalizar a los jugadores con tecnología patentada “impuestos y # 8221; y limitando su elección en las pantallas.

• Asociaciones reales con coherencia real– Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros socios de AIB, para que nuestros clientes estén capacitados con los mejores productos y tecnologías de juegos de alto rendimiento y alta calidad disponibles en AMD. No hay cadenas anti-jugador/anti-competitivo asociadas.

• Ampliación del ecosistema de juegos para PC– Creamos tecnologías de desarrollo de juegos abiertas y gratuitas que permiten la próxima generación de experiencias de juego inmersivas en los ecosistemas de PC y consola. Estos esfuerzos han dado lugar a avances como la adopción de AMD FreeSync en televisores para Xbox One S o X, la integración de características y tecnologías de arquitectura “Vega” con visión de futuro en Far Cry 5 sin penalizar la competencia, y la inclusión de innovaciones de AMD de código abierto en la API Vulkan que los desarrolladores de juegos pueden adoptar libremente.

Nos comprometemos a poner las tarjetas gráficas de alto rendimiento en manos del mayor número posible de jugadores y a ofrecer a nuestros socios el apoyo que necesitan sin condiciones anticompetitivas. A través del apoyo de nuestros socios adicionales que llevan adelante la marca AMD Radeon RX, seguimos impulsando la industria de forma abierta, transparente y sin restricciones para que los jugadores tengan acceso a las mejores tecnologías, API y experiencias de inmersión.

Creemos que la libertad de elección en los juegos de PC no es un privilegio. Es un derecho.

Fuente:Radeon.com


por

WhyCry

  

  

  

Publicación anterior
ASUS anuncia la serie de gráficos AREZ Radeon
Siguiente publicación
Resumen de la revisión de AMD Ryzen 2000 “Pinnacle Ridge”




Please enable JavaScript to view the comments powered porDisqus.

Bitnami