NVIDIA acoge las primeras reuniones informativas de GeForce de próxima generación para los socios de la placa

Newz

NVIDIA supuestamente está organizando las primeras reuniones informativas para los socios de la placa acerca de la próxima serie GeForce.

¿Es Turing?

Igor Wallosek,de Tom Hardware Germany,afirma que los socios de primera placa han sido informados sobre la nueva serie de juegos de NVIDIA. También se ha mostrado la lista de materiales (BoM),que básicamente inicia todo el proceso de desarrollo de la serie GeForce 20 (o 11 como alguna reclamación).

Igor Wallosek:

[…] hemos aprendido extraoficialmente de algunos socios de la junta que Nvidia ya ha comenzado a capacitar a los empleados pertinentes de los departamentos de desarrollo. en formas mucho más concisas.

A partir de ahora se tardará semanas,probablemente meses en tener los productos listos para su lanzamiento. En otras palabras,no hay forma de saber cuándo se lanzará una nueva serie en este momento,pero el tren acaba de salir de la estación.

Igor mencionó que Hassan de WCCFTech está trabajando en esta historia,sin embargo,hemos aprendido que no es el caso.

Consulte la historia original para obtener más detalles,especialmente si desea ver cómo se ve este proceso desde la perspectiva del socio de la placa.

Fuente:Hardware de Tom,3DCenter

Muchas gracias a Lars por la propina!

Bitnami