GeForce 20 rumores: HDMI 2.1 y nuevo reloj Boost?

Newz

Igor Wallosek, una personalidad muy activa en el reciente molino de rumores GeForce de próxima generación, ha vuelto a compartir más detalles sobre GeForce 20 (11), que han sido reunidos por chicos en 3DCenter.

HDMI 2.1

Igor tiene contactos en los equipos de investigación y desarrollo de los socios de la placa de NVIDIA. NVIDIA organizó recientemente una reunión informativa para que esos equipos proporcionaran información actualizada sobre la próxima arquitectura, que se rumorea que se llamaría Turing o Ampere (lo que prefiera).

Ya se puede esperar una nueva forma de salida de vídeo muy específica y NV también ha cambiado fundamentalmente el tacto y su manejo – Igor Wallosek

La actualización apunta hacia “nueva salida de vídeo”. La nueva tecnología de pantalla no se mencionó directamente, pero se podría adivinar que es HDMI 2.1 ya que las tarjetas GeForce 10 ya están listas para Display Port 1.4.

Esto proporcionaría un aumento significativo del ancho de banda para pantallas de alta resolución y alta velocidad de actualización, como las pantallas de formato grande de NVIDIA (4K HDR 120 Hz +), que aún no están a la venta.

Cambios fundamentales en la operación de frecuencia

También se dice que NVIDIA cambiará una vez más cómo funciona la frecuencia principal con la nueva arquitectura. Ya sea que sea un nuevo estado de impulso, un retorno del reloj de sombreado o algo en lo que ni siquiera pensamos aún, simplemente no lo sabemos.

NVIDIA ha alcanzado con éxito la barrera de 2 GHz con la arquitectura Pascal. Las optimizaciones de frecuencia volverían a proporcionar una ventaja sobre la competencia.

GeForce 20 o GeForce 10

Te preguntamos qué nombre preferirías para la próxima serie GeForce. NVIDIA nunca ha confirmado el siguiente nombre de código de iteración, por lo que es pura especulación:

Fuente:3DCenter

Bitnami